La Selección Española Se Suma (con Polémica) A La Moda Retro

Periódico enPositivo edición 2 Julio El equipo sudamericano sufrió, especialmente, en la primera parte ante una Roja, que tuvo el control del balón y presionaba arriba buscando la recuperación alta de la pelota. Tampoco jugará en el Wanda Metropolitano el atacante del Manchester City Sergio Agüero, desconvocado para continuar la recuperación de una lesión en la rodilla izquierda. Está ubicado en la ciudad de Buenos Aires, la capital del país, y posee una capacidad máxima para 64 700 espectadores sentados, aunque se han registrado partidos en los que se superó esa cantidad. Hierro había apostado por colocar en la banda a Lucas Vázquez, pero el interior madridista chocaba con Carvajal, lejos todavía de la clarividencia de sus mejores partidos. Desde ahí no brilló tanto como, en la banda izquierda, su compañero en el Paris Saint-Germain Ángel Di María, baja en Madrid por una dolencia muscular en el muslo derecho. Extendemos un agradecimiento al compañero Taggo por el apoyo en el vectorizado de algunos escudos de las selecciones.

La ausencia de Messi se unió a las de Ángel Di María, que se lesionó ante Italia, y de Sergio Agüero para dejar a Argentina con tres bajas muy sensibles en el césped del Metropolitano madrileño. Banega dio un paso adelante en el centro del campo y argentina acosaba, pero el rápido gol de Isco devolvió el control a la ‘Roja’. En apenas dos minutos, Iago Aspas e Isco terminaron de rematar a los hombres de Sampaoli. Isco repitió en el 52, Thiago Alcántara hizo el 4-1 (55) y Iago Aspas rubricó el 5-1 (73), antes de que Isco cerrara la cuenta (74) en su gran noche. 1′ – Hierro apuesta de salida por eun 4-2-3-1, con Koke junto a Busquets en el medio; Isco en la izquierda, Silva en el centro y Asensio en la derecha; y Diego Costa en la delantera. Lopetegui mantuvo su idea inicial y jugó sin un delantero centro definido, o con Silva ejerciendo, que para el caso es lo mismo.

Los contraataques fueron la mejor arma en los primeros 45 minutos de los hombres de Jorge Sampaoli mientras en el centro de campo Javier Mascherano ponía equilibrio. Con un centro del campo plagado de creadores como Isco, Andrés Iniesta, Asensio o Thiago, España tocaba y tocaba hasta encontrar el momento de conectar con Diego Costa, la referencia en ataque. 38′ DATO: Patrik Schick ha marcado 15 goles en 30 partidos con la República Checa, anotando cuatro goles en cuatro partidos en la EURO 2020 hasta ahora. Leyenda: PJ: Partidos jugados; PG: Partidos ganados; PE: Partidos empatados; PP: Partidos perdidos; GF: Goles a favor; GC: Goles en contra. Más de 1300 jugadores han anotado en algún partido de la Copa Mundial, totalizando 2548 goles en las 21 ediciones del torneo. Ubaldo Fillol, arquero titular de la Copa del Mundo de 1978, en donde la selección obtuvo su primer mundial. En la final de la Copa FA de 1991, equipacion brasil los jugadores del Tottenham Hotspur salieron al campo con pantalones algo más largos y sueltos. Irán rozó la heroicidad en un cabezazo final de Taremi. 2 les anotaron goles en contra, lo que provocó el 0-3 final a favor de los portugueses. España, con un Isco inspirado ágil y con chistera, sufrió hasta el final.

Dos minutos después, España respondía con el un gol de Isco al rematar un pase de Asensio (27) que dejaba fría a Argentina, que recortaría distancias con su único gol antes del descanso. Le faltarán dos de sus titulares tan importantes como el ancla del equipo, Sergio Busquets por lesión, y el máximo goleador de la ‘era Lopetegui’, David Silva (once tantos), quien tuvo que abandonar la concentración por motivos personales. No había manera de encontrar a Diego Silva. España saltará al campo con Kepa; Odriozola, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Isco, Silva y Morata. En esa jungla no había sitio para el neceser de Isco, Iniesta y Silva, los encargados de romper las cinturas de cualquier rival. España goleó 6-1 a Argentina, con triplete de Isco, este martes en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, en el que la albiceleste no pudo contar con su capitán Lionel Messi. Superado el de Düsseldorf con media hora primorosa que levantó la admiración de toda la grada germana, esa personalidad ante cualquier rival, busca extenderla más minutos en el partido España ante Argentina. El genuino está en Rusia con la camiseta argentina.

Deja una respuesta