Comprar camiseta de nacional de uruguay

Sería titular ante Argentina en el que serían derrotados 2-3. Y finalmente jugaría en el partido final en el que serían goleados 4-0 por Uruguay siendo eliminados del torneo y no pudiendo clasificar al mundial de Perú. El marcador final fue de 4 a 0, anotando el 1-0 a los 7 minutos, el 3-0 tras asistencia de Pedro y el 4-0 final tras un tiro libre, salió al minuto 73′ por Cristian Tello, bajo una ovación. El ingresaría en el minuto 54. Después contra Perú anotaría 2 goles en la victoria por 3-0 de Chile, partido en el que ingreso a los 54 minutos. El 24 de noviembre anotó un doblete en el triunfo por 3-0 sobre Dinamo Zagreb por la quinta fecha del Grupo F de la Champions League. El 27 de noviembre, Alexis marcó un nuevo doblete ante el Bournemouth en la Premier League. El 5 de octubre Alexis es titular y anota dos goles y una asistencia en la victoria por 4-1 sobre el Real Valladolid, siendo elogiado por diversos medios como la figura del partido. En su segundo año como futbolista del Barcelona, Alexis sumó la Liga a su palmarés. Su primera temporada como azulgrana se cerró con cuatro títulos, al proclamarse campeón de la Copa del Rey, venciendo la final por 0-3 al Athletic Club con Alexis en el once titular.

Por ello, no tuvo participación en el partido que terminaría en un 0 a 0 entre ambas selecciones, dejando a Chile como primero en el grupo y clasificándolo a octavos de final. Alexis jugó los 4 partidos (todos de titular) de Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010 jugando 335 minutos. El 26 de mayo de 2010 volvió a marcar otro doblete en la goleada 3 a 0 sobre Zambia jugado en el antiguo Estadio Municipal de Calama, siendo este un partido de preparativo de cara al Mundial de Sudáfrica. El 29 de octubre vuelve a convertir un doblete sobre el Sunderland. Poco después el 4 de junio de 2008 marcó su primer doblete por la selección en el triunfo 2-0 sobre Guatemala, amistoso jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua. Cinco días después volvió a marcar un gol en el triunfo 2-0 sobre Israel en Concepción, otro amistoso previo al mundial de Sudáfrica.

El 13 de mayo, el entrenador Jorge Sampaoli lo incluye en la lista preliminar de 30 jugadores para la Copa Mundial de Fútbol de 2014, finalmente fue ingreso en la lista final el 1 de junio. El 14 de octubre de 2014, Alexis marcó un gol en la goleada por 5-0 sobre Venezuela en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano, tras un centro de Eugenio Mena, saliendo minuto 84 siendo reemplazado por Mauricio Pinilla. Al término de la temporada 2015-16, con la marcha de Tomáš Rosický del club, Alexis cambió su dorsal al «7». Después vino una sequía en toda la mitad de la temporada algunos decían que tenía que dejar el club. Poco tiempo después sería escogido mejor jugador de la premier league en la mitad de temporada. Tito Vilanova. En la segunda mitad de la temporada tuvo un muy bien rendimiento. En 29 de agosto de 2019, se anunciaría su incorporación al Inter de Milán como préstamo por el resto de la temporada 2019-20 de la Serie A de Italia. El 10 de abril del mismo año, Alexis batió su mejor marca goleadora (doce goles con el Udinese en la temporada 2010-2011) tras marcar dos tantos ante el Getafe C. F..

Alexis aun recuperándose de sus molestias físicas ingresaría al minuto 75 por Nicolás Medina sin ser gravitante en esos 15 minutos que alcanzó a jugar. Finalmente solo jugó 4 partidos (solo 3 de titular) por el Mundial de Canadá Sub-20 de 2007 marcando un solo gol y sin ser un jugador desequilibrante durante el torneo (jugando solo 225 minutos). Sánchez jugó los 4 partidos del torneo con su selección anotando 2 goles, entregando 1 asistencia y estando 390 minutos en cancha (todos los que disputó Chile) y fue uno de los mejores de La Roja en Brasil. En el torneo anotó un gol en el partido contra Uruguay, color madrid donde Chile empató 1 a 1. La selección llegó a cuartos de final tras ser derrotada por el cuadro de Venezuela. Fue convocado por Jorge Aravena a la selección nacional sub-16 que disputó el Sudamericano de Paraguay 2004, en que Chile alcanzaría los cuartos de final.

Sánchez reaparecería en el partido ante Nigeria por los cuartos de final del torneo. Del 6 al 13 de enero participó por primera vez en la denominada Copa Intercontinental «Rey Fahd», torneo al que asistían por invitación los campeones de cada una de las zonas futbolísticas del planeta. «El Madrid cierra un mes de enero perfecto: siete de siete, Supercopa, líder y a cuartos». Ni siquiera los seguidores del Real Madrid quisieron perderse el debut de Luis Suárez con el FC Barcelona. El 28 de agosto se consagra campeón de la Supercopa de España tras empatar 1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta contra el Club Atlético de Madrid. El 2 de agosto se consagró Bicampeón de la Community Shield tras vencer por 1-0 a Chelsea (Campeón de la Premier League 2014-15), en aquel partido Alexis no jugó. Alexis al Manchester United, equipo de fútbol de la ciudad de Mánchester, y que participa en la Premier League de Inglaterra.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta de uruguay camiseta de uruguay le imploro que detenga por nuestra página.

Deja una respuesta