Club Universidad De Chile

↑ Prensa Audax (2010). «Audax Italiano estrenó la camiseta edición Centenario». ↑ Prensa Audax (2010). «Labruna ya vive su primer clásico ante Unión Española». Audax Italiano». La Tercera. ↑ a b c d e f g h i j «Veinte años cumple el Audax Club Sportivo Italiano». A partir de finales de los años 1920, Audax también mantuvo una rivalidad con Colo-Colo, cuya raíz se encontraba en el buen desempeño que tuvieron ambos cuadros durante dicho período. A nivel institucional se produjo el nombramiento como socio de honor de la entidad, la más alta distinción entregada por el club a un aficionado, a Pedro Ferrándiz por su labor para con el club durante su trayectoria. Fue en la temporada 1934/35 cuando el club franjiverde logra su primer ascenso a 2.ª División. En la temporada 68-69 logra su mayor éxito al alcanzar la final de la Copa del Generalísimo proclamándose subcampeón.

Los Pacers no han logrado llevarse la victoria en una final de la NBA desde su fundación en 1967, aunque siguen contando con el apoyo de los ciudadanos de Indianápolis. ↑ Fundación Futuro, colormadrid ed. ↑ Audax Italiano (2010). «Los Inicios». ↑ a b Audax Italiano (2010). «Escudo». ↑ Audax Italiano La Florida S.A.D.P. ↑ Audax Italiano (2010). «Sede en Calle Lira». ↑ Audax Italiano (2010). «La primera reunión». ↑ Audax Italiano (2011). «Audax presentó en sociedad su nueva y moderna cancha sintética». ↑ Centro de Información del Fútbol (CIF) (1997). «Almanaque de la roja (Clubes que han aportado jugadores)». El centro del lateral lo atrapa el portero Gerorgiano. El primer partido de su historia se disputó en Monóvar, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Remedio, ganando por cuatro goles a cero ante el conjunto local. La titular se puede ver tan simple como elegante, y nos lleva a 1927, cuando se utilizó por primera vez la Celeste y Blanca ante los Leones Británicos.

En la temporada 70-71 y tras doce temporadas en Primera división, el club pierde la categoría y desciende, dos años más tarde al finalizar la temporada 72-73 se consigue el ascenso. 1969 iba a ser el año del tercer ascenso a la máxima categoría. España comenzó el partido adelantándose en el marcador por medio de Morata, empatando los croatas al filo del descanso. Lista de 18 jugadores para disputar el partido amistoso contra Ecuador el 27 de octubre. Australia tuvo jugadores descendientes de aborígenes e isleños, por lo que la elección de ASICS es acertada. Fue Paco González, exjugador del Real Madrid y del RCD Español el que introdujo el profesionalismo en el club. ↑ «Ander Iturraspe se incorpora al RCD Espanyol». ↑ Emol (2007). «Audax logra triunfo con sabor a historia ante Alianza Lima». ↑ Emol (2008). «Audax Italiano es el primer semifinalista». ↑ «La «Furia Roja» mató el sueño itálico: Unión Española ganó la liguilla y es Chile 3». Emol. ↑ Tras el disputado por Argentina y Uruguay en julio.

Jugado a empatar, claramente Argentina mejoró y comenzó a tener más chances de gol pero a pesar de atravesar su mejor momento en el partido, Alemania, que apostaba a defenderse y contraatacar, marcó la diferencia. Maradona marcó el tercer gol de Argentina, que sería su último en una Copa del Mundo y en la selección. Almería y el Club Polideportivo Ejido mantuvieron una gran cordialidad deportiva e institucional como así se demostraba en encuentros donde no era raro ver a aficionados del Poli Ejido apoyando y animando al por aquel entonces Almería C.F. ↑ «El Almería lució el lema ‘Fuerza Chile’ pese a la negativa inicial de Clos». ↑ «El invicto de Labruna llegó a su fin». ↑ 7 por T. Apertura, 20 por T. Clausura, 2 por Copa Libertadores, 1 por Copa Sudamericana. En la final cayó derrotado por 1-4 frente al F. C. Barcelona, que más tarde logró el triplete al ganar la Liga, la Copa y la Liga de Campeones.

Deja una respuesta